EDITORIAL

EL PIANO se inventó hace unos 300 años y en sus comienzos fue un instrumento en torno al cual se reunía la nobleza , el clero, y la alta burguesía en relajantes sesiones de esparcimiento. Posteriormente, en el siglo XIX, se popularizó un poco pero siguió siendo un lujo que disfrutaban sólo los ricos. Ya en el siglo XX, el gramófono, la radio, la TV y otros artefactos domésticos proveedores de música ocuparon su lugar y  el piano quedó exclusivamente para pianistas y/o como un mueble que ennoblece un ambiente del hogar. Desde todo-piano.com.ar le proponemos acceder  a una experiencia única e inolvidable como lo es un hijo, un amigo o nosotros mismos conectados con el proceso de escuchar o hacer música en nuestra casa…… Y asegurarle que, desde todo punto de vista, un piano es una excelente inversión, porque, además de reunir a la familia, eleva el horizonte de nuestros hijos  y hace que los adultos disfrutemos de la vida. 

No busque un piano para UD y los suyos en un remate o porque resulta que “una señora del barrio vende uno que fue de un familiar y tiene poco uso,” Sólo con mucho ojo y sobre todo, suerte, encontrará un piano en condiciones. Además, le recordamos que, a diferencia de los instrumentos de cuerda, los pianos “pierden” con el correr de los años, mas aún, si no fueron periódicamente regulados y eventualmente reparados. En las páginas que siguen todo-piano.com.ar le ofrece pianos excelentes a un precio razonable y  con garantía, puestos en su domicilio, afinados y además,  de regalo, más  de 1000 partituras y soporte técnico on line o personalmente.

Gracias por su visita, estamos para servirlo

 

www.todo-piano.com.ar  - consultas@todo-piano.com.ar  -  Desde Argentina  Tel.: 0343 4230310  -  Resto del Mundo  Tel.: 0054 343 4230310